jueves, 10 de enero de 2013

San Lorenzo: Plan B


Los dirigentes del Cuervo continúan con las tratativas para repatriar a Fabricio Coloccini. Sin embargo, cuando parecía encaminarse las conversaciones a un buen puerto, en las últimas horas surgió otro incoveniente. Además de ser capitán y uno de los referentes del equipo, el Newcastle, equipo en donde se desempeña el defensor no lo quiere dejar ir, ya que el conjunto inglés está comprometido con el descenso y con la ida del jugador, perderían un pilar importante.

Por esta razón, desde las arcas de la institución de Boedo ya se estaría pensando en un segundo plan si llega a quedar en la nada el retorno de Coloccini. La opción se llamaría Mauro Cetto, quien juega actualmente en el Palermo de Italia y que ya había sido sondeado por el Santo en junio pasado. Cetto está radicado hace 11 años en Europa después de jugar en el año 2002 en Rosario Central, su último equipo en la Argentina.

Ante esto, el futbolista ve con buenos ojos regresar al país. En diálogo con Radio La Red, el Colorado habló sobre el interés que puso San Lorenzo en él: “Por supuesto que mi respuesta fue de escucharlos. Tengo ganas de volver y a un club como San Lorenzo se lo tiene que escuchar”, relató.

Más tarde, Cetto comentó su presente en Italia: “Ultimamente estoy jugando poco y cuando no te toca jugar, aumentan las ganas de volver”, aunque admitió que “estoy entrenando a la par del grupo y siempre estuve convocado en todos los partidos”, y argumentando que “por ahí lo que me está faltando es un poco de ritmo en el juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario