jueves, 10 de enero de 2013

Tolo desanimado si Racing me roba un delantero voy a evaluar seriamente continuar o no

Américo Rubén Gallego no se anda con vueltas y no tuvo problemas en poner en duda su continuidad si no se logra la contratación de Dorlan Pabón. En conferencia de prensa, luego del habitual ensayo de pretemporada, el “Tolo” admitió que no soportará que su delantero se cruce de vereda y vaya a Racing.

“Si el vecino me quita un delantero tengo que evaluar seriamente si continúo o no. Me voy a poner muy mal si el lunes no tengo acá a alguno de los dos refuerzos”, manifestó el entrenador del “Rojo”, quien está  al tanto del interés de la “Academia” por el colombiano.

Más allá de esto, en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, habló de cómo se encuentra el plantel: “Hay que estar tranquilos, pero no debemos quedarnos dormidos. Por eso tenemos que seguir trabajando. Con los jugadores que tengo banco la parada. Estamos muy confiados”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario