jueves, 10 de enero de 2013

Arsenal: Todos se copan


Empezando por el presidente Julio Ricardo Grondona y los dirigentes, cabeza de cada proyecto de un club, seguido por el DT Gustavo Alfaro y por todos y cada uno de los jugadores que conforman el plantel, Arsenal sueña con dar pelea en la Copa.

Cada integrante del club de Sarandí está ilusionado con pasar la fase de grupos de la Libertadores, dar pelea y disfrutarla hasta donde se pueda. Esa es la opinión de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Más allá de eso, todos piensan igual: “No hay que descuidar el Torneo Final”.

Frases sueltas

Gustavo Alfaro:

“La Copa es prioridad”.

“Queremos estar entre los primeros”.

“Por suerte no miramos el promedio, pero no quiero descuidar el campeonato”.

“Respecto a los refuerzos, ojalá que Furch nos pueda dar en el área esa presencia que no pudo tener Canales, y en cuanto a Rolle espero que nos pueda brindar el talento que tuvo Leguizamón y deseo que pueda encontrar en Ortiz y Carbonero dos socios de juego”.

“Después de esta triple competencia habrá que soltarle la correa a Lisandro López, que siga su carrera donde tenga que hacerlo porque se lo merece, y ojalá que Alejandro Sabella lo convoque para las Eliminatorias y pueda ganarse un lugar en la Selección”.

El DT destacó la presencia de Ortiz en el equipo y sostiene tener “un vestuario bueno y sano, de jugadores disciplinados y respetuosos, muy maduros pese a la corta edad de muchos”.

“Si Arsenal está bien, está en condiciones de complicarle las cosas a cualquiera”.

Cristian Campestrini:

“No queremos descuidar el torneo, pero va a ser lindo disfrutar de la Libertadores”.

“El principal objetivo es pasar de ronda”.

“Había dicho que llevo cinco años en la institución y que quería dar un paso en mi carrera, más que por un lujo, para darle un bienestar a mi familia. Si llegaba una propuesta interesante quería eso para mí, pero estoy muy feliz en el club también”.

“Me ilusiono con ser campeón otra vez”.

“Esperamos hacer 25 o 28 en el torneo local para estar tranquilos y poder disfrutar al máximo y dar todo en la Libertadores”.

“Tenemos un gran vestuario. Todos somos indios y no hay caciques acá. El único cacique es Julito Grondona”.

 Lisandro López:

Más allá del objetivo grupal, que es la triple competencia y sobre todo la Libertadores, mi sueño personal es poder vestir la camiseta nacional”.

“Uno de los objetivos que tengo hoy en día es el de poder jugar en la Selección fuerte, la que juega Eliminatorias. Voy a prepararme bien para intentar estar ahí y si se me cumple la ilusión, tratar de aprovecharla al máximo”.

“Sin mis compañeros, el cuerpo técnico y Arsenal, no hubiese obtenido ninguna de esas consagraciones. Los premios lo estoy guardando en Villa Constitución para que se mantengan cuidados. Esperemos que se sigan dando”.

 Jorge Ortiz:

“Estamos haciendo una pretemporada dura para afrontar la triple competencia de la mejor manera y continuar por la senda exitosa del año pasado”.

“Queremos seguir haciendo historia en el club y este equipo está capacitado para hacerlo. Si bien nos tocó un grupo difícil, podemos superarlo. El objetivo es la Libertadores, pero el torneo no hay que descuidarlo”.

“Llegó un jugador de muy buen pie (por Rolle), ojalá nos entendamos desde el momento en que la pelota empiece a rodar”.

“Me gustaría retirarme en Arsenal, aun que todavía falta para eso”.


Hablando de la pretemporada, la cual llevan a cabo en Sarandí desde el Viernes 4 de Enero, ya están confirmados algunos amistosos:

Sábado 19-01 vs. Tristán Suárez

Miércoles 23-01 vs. Banfield

No hay comentarios:

Publicar un comentario