domingo, 24 de febrero de 2013

Tiros en Victoria


El tiroteo se produjo en Victoria, antes de que las dos fracciones partieran rumbo al Monumental para el partido ante River. Tres de los heridos corren serios riesgos de vida.La interna de la barra de Tigre salió a escena de manera inesperada. En la previa del partido con River, que el Matador jugará en el Monumental, dos fracciones chocaron y dejaron un saldo de 13 heridos de bala, tres de ellos de gravedad. La pelea es por el poder en la tribuna y la droga.
El tiroteo, que se inició sobre la calle Ozanán, entre Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown, donde se junta la barra de Tigre, fue en horas del mediodía. Como el partido recién era a las 8 de la tarde, aún no estaba en marcha el operativo policial que escoltaría a las dos fracciones hasta el estadio Monumental. Una iba a ir en micro y otra en tren.
La pelea entre los dos sectores tiene sus orígenes en la desaparición en el poder de Walter "Tonga" Servant Díaz, quien era el líder de la barra, pero que está prófugo por narcotráfico. Sin él, el otro sector intentó tomar el mando y hoy la lucha es por el control de la barra y droga.




Fuente: Clarin
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario