domingo, 24 de febrero de 2013

Argentinos Jrs: Se postula dt


El ex futbolista confirmó que está dispuesto a reemplazar a Gabriel Schurrer, quien el viernes renunció como entrenador de Argentinos tras perder con Arsenal. El ex delantero y actual director técnico José Luis Calderón, campeón con Argentinos Juniors en el torneo Clausura 2010, indicó hoy que le gustaría "el desafío" de asumir el cargo que dejó libre Gabriel Schurrer el pasado viernes tras la derrota ante Unión de Santa Fe como local.
"Tengo ganas de ser el técnico de Argentinos Juniors. Me gusta el desafío. Nadie me habló pero me encantaría devolverle el cariño que me dio la gente en el poco tiempo que estuve como jugador", expresó Calderón en diálogo con radio La Red.
De esta manera, el ex delantero, de 42 años, admitió que le entusiasma la idea de volver a dirigir tras su último y primer experiencia como entrenador en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el torneo de la B Nacional, en marzo del año pasado.
Calderón, quien se consagró campeón con el "Bicho" en el torneo Clausura de 2010 bajo la conducción de Claudio Borghi, es el que cuenta con más apoyo de los hinchas según el resultado de la encuentra que realizaron los medios partidarios tras la salida de Gabriel Schurrer.
Sin embargo, la dirigencia encabezada por Luis Segura apuntó a para el lado de Carlos Ischia, quien también es sondeado por Cerro Porteño de Paraguay.
Mientras tanto, el plantel volverá al trabajo mañana desde las 9 en el predio de la UTA en Moreno bajo las órdenes de Fabián De Sarrasqueta, entrenador de la reserva, con vistas al duelo del próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario