domingo, 24 de febrero de 2013

Independiente 2 - 0 Racing: Sintesis del partido


INDEPENDIENTE 2-0 RACING: El Libertadores de América fue el escenario del segundo partido más importante que tiene el fútbol argentino. Allí, el "Rojo" fue superior y derrotó a la "Academia" con goles de Miranda y Santana. ¿Cómo fue el trámite del clásico? El local manejó más y mejor la pelota, presionó bien en campo contrario y se aprovechó de un adversario que sólo salió a esperar y no propuso absolutamente nada. En este contexto, ninguno de los dos jugó bien; aunque ganó el único que siempre lo buscó. De esta manera, Independiente salió de la zona de descenso, pero mañana podría volver si San Martín derrota a Newell´s. El arbitraje fue de Diego Abal, que ignoró un penal de Morel Rodríguez a Camoranesi cuando el partido estaba 1-0 y expulsó correctamente a Villar. FORMACIONES:
Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.
Racing: Sebastián Saja; Braian Lluy, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Alejandro García; Mario Bolatti, Agustín Pelletieri; Martín Pérez Guedes, Mauro Camoranesi, Luciano Vietto; y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Independiente: MIRANDA (2' PT)
Amonestados:
Independiente: Ferreyra (17' ST), Ojeda (29' ST)
Racing: Cahais (37' PT), García (2' ST), Bolatti (16' ST)
Expulsados:
Independiente:
Racing:
Cambios:
Independiente: Caicedo por Farías (14' ST), Godoy por Miranda (21' ST), Santana por Fredes (34' ST)
Racing: Villar por García (8' ST), De Paul por Pérez Guedes (13' ST)
Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Diego Abal




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario