domingo, 24 de febrero de 2013

River Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

La vuelta de Ramón Díaz generó un cambio de ánimo total en la vida del Club Atlético River Plate. Desde los resultados positivos hasta la paz con la que se trabaja en la semana, su equipo comenzó con triunfos ante Belgrano y Estudiantes y de esa manera logró entusiasmar a su gente con la posibilidad de volver a las épocas gloriosas en el ámbito local.

Hoy, desde las 20.15 y con Pablo Lunati como autoridad principal, afrontará otro duelo trascendental para sus aspiraciones de consolidarse como un equipo candidato a la corona, cuando por estos días solamente el Lanús de Guillermo Barros Schelotto mostró las credenciales de conjunto preparado. Por la pantalla de la TV Pública, se medirá ante Tigre, que arribará al Monumental sumamente golpeado por la caída en la Copa Libertadores.

El cuadro de Núñez mantiene un 100% de efectividad por las alegrías ante "piratas" y "pinchas", pero deberá conseguir nuevamente la victoria si pretende igualar la línea del "Granate" en lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, marcha con 35 puntos en la temporada y por el momento se estaría clasificando a la Copa Sudamericana, otro motivo más para salir a ganar y afirmarse en dicha colocación.

En lo estrictamente futbolístico, cabe destacar que el riojano no podrá repetir la alineación con los nombres por diversas situaciones, pero sí seguirá apostando por el 3-4-1-2 en su dibujo táctico. El desgarrado Adalberto Román le cederá su puesto en la zona defensiva a Leandro González Pirez, mientras que Leonardo Ponzio purgó la fecha de suspensión por la expulsión en Córdoba y regresará a la acción por el cumplidor Ariel Rojas.

Del otro lado, el "Matador" viene "tocado" porque Libertad de Paraguay lo sorprendió en su estadio el pasado jueves y le sacó todas sus falencias a la luz con un categórico 2-0. Más allá de eso, Néstor Gorosito sabe que no puede relajarse en los promedios del medio doméstico y tiene la idea de sumar como sea para alejarse de los equipos que se ubican en la zona de descenso.

"Pipo", de esa manera, empezará con la rotación en la semana contra Sporting Cristal y esta noche planteará una formación integrada por jugadores que habitualmente son titulares en su estructura. Aunque la baja de peso estaría en el arco, ya que Javier García le dejaría lugar a Agustín Cousillas como consecuencia de un fuerte dolor en uno de sus hombros.


Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. DT: Ramón Díaz.

Tigre: Agustín Cousillas; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta; Leandro Leguizamón y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Pablo Lunati

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario