domingo, 24 de febrero de 2013

Velez: Nos falto mejorar la definicion


Pese a que la caída por 1 a 0 ante Lanús significó el segundo traspié al hilo en el Torneo Final, el entrenador de Vélez se mostró tranquilo y aseguró: "La diferencia estuvo en la eficacia, nosotros generamos y no pudimos convertir. Falta mucho, pero vamos bien". Dejando de lado la derrota, el 'Tigre' se lamentó: "Más que por el resultado me voy preocupado por Tobio y Razzotti, que están descartados para el martes". En la previa del inicio oficial del semestre, muchos eran los que colocaban a Vélez como uno de los serios candidatos a pelear tanto por el Torneo Final como por la Copa Libertadores, su gran cuenta pendiente. Sin embargo, el comienzo no fue para nada bueno en ninguna de las competencias: mientras en el ámbito local había caído ya en la segunda jornada frente a Independiente, en el debut ‘copero’ también había sufrido una derrota. Pero la última semana habían dados claras señales de recuperación al volver al triunfo en la competencia internacional. Ahora, la realidad volvió a golpear a los de Liniers este fin de semana, al haber perdido por 1 a 0 ante Lanús.
Pese a este nuevo ‘tropiezo’, que significó la segunda derrota al hilo en el Final, Ricardo Gareca no se mostró muy preocupado: “Los muchachos hicieron un gran trabajo. Me voy conforme con el rendimiento pero pueden dar más. Lanús tuvo su oportunidad y pudo convertir. La diferencia estuvo en la eficacia, nosotros generamos y no pudimos convertir"
"En el primer tiempo me dejó muy conforme el equipo, en el segundo cometimos algunos errores pero creamos situaciones como para empatar el partido. Quizás nos faltó mejorar en la definición. Falta mucho, pero vamos bien", aclaró el ‘Tigre’, dando claras muestras de optimismo.
Ya en el final, el técnico del ‘Fortín’ no pudo evitar lamentarse por las dos lesiones que sufrieron sus dirigidos: "Más que por el resultado me voy preocupado por Tobio y Razzotti que están descartados para el martes". Cabe destacar que el mediocampista se retiró con una dolencia, justo cuando había retornado a la titularidad luego de un año y ocho meses; mientras que el defensor (que fue el único titular que arriesgó el DT) habría sufrido un esguince de rodilla.
La próxima presentación del "Fortín" será como visitante ante Peñarol, desde las 19.30




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario