domingo, 24 de febrero de 2013

Atlético de Rafaela Vs Godoy Cruz : Formaciones horario y data previa

En la Perla del Oeste de la provincia de Santa Fe se medirán por la tercera fecha dos elencos que llegan muy motivados a un encuentro fundamental. Es que muchos condimentos se pondrán en juego cuando Atlético de Rafaela y Godoy Cruz se enfrenten desde las 17.10, con arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Canal 9. La consigna, una sola: ganar para comenzar a olvidarse de la zona de descenso y meterse en los lugares de privilegio.

La "Crema" todavía no conoce la derrota porque goleó a Racing en el debut y posteriormente sumó una valiosa igualdad en la cancha de Arsenal. De todas maneras no puede confiarse con su promedio, por más que actualmente esté bastante tranquilo, ya que si pierde quedará por debajo de Argentinos Juniors y apenas por encima de San Lorenzo. Además, si gana, pasará a su escollo de turno.

Jorge Burruchaga quiso tocar lo menos posible la alineación para una nueva presentación ante su gente, aunque permanece la luz de alerta sobre la salud de Guillermo Sara, quien no se entrenó en el último ensayo por un dolor en el tendón de aquiles derecho. Igualmente, estaría desde el arranque. Por su parte, Jonathan López seguirá afuera por una distensión en el gemelo derecho.

Por su parte, el "Tomba" de Martín Palermo también sumó 4 puntos en el inicio del Torneo Final y el "Loco" se dio el gran gusto de festejar por primera vez como entrenador en la fecha pasada ante Unión. Por el momento tiene 15 unidades más que Independiente, 5 que San Lorenzo y 3 que Argentinos en la tabla de la salvación, por eso quiere consolidarse y aferrarse a la ilusión de no sufrir hasta el cierre de la campaña.

El conjunto del máximo goleador de la historia de Boca también llega de clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Chacarita en los penales y, para seguir la buena racha, solamente tendrá la variante de Leandro Grimi en el sector izquierdo de la defensa por Emanuel Insúa, quien debe purgar una fecha de suspensión. El resto, los mismos que superaron al "Tatengue".


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini; Walter Serrano, Matías Fissore, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Federico González, Sebastián Grazzini y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma; Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: Nuevo Monumental

Hora: 17.10

TV: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario