lunes, 11 de marzo de 2013

Argentinos Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Como suele ser costumbre en el fútbol argentino, más precisamente en los últimos años por la paridad que acompaña a la disputa de cada campeonato, son muchos los equipos que se ven envueltos en la pelea por la supervivencia en la Primera División y únicamente persiguen el objetivo de cuidar su plaza en la elite nacional. Pues bien, esta noche Argentinos Juniors y Quilmes animarán otro de esos duelos denominados "clave".

A partir de las 21.15, en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y con la televisación de la TV Pública, ambos equipos irán por el triunfo que encamine la misión que tienen en sus planes para el cierre de la temporada, aunque recién se verán las caras por la Fecha 5 del apasionante Torneo Final. Pablo Lunati, por su parte, fue el elegido para impartir justicia en un choque que promete chispas y emociones de principio a fin.

El "Bicho" se ubica último en la tabla de posiciones con un punto, producto de un empate y tres derrotas en lo que va del campeonato. Ese mal presente, además de terminar por adelantado la gestión de Gabriel Schurrer como entrenador, acercó al equipo a los puestos de descenso a la B Nacional. Aliviado por la caída de Independiente, al que aventaja por 10 unidades, intentará abrazarse a la primera satisfacción para despegar del fondo.

Fabián De Sarasqueta, que debutó como técnico en el empate 0-0 de la semana pasada ante Godoy Cruz, apuesta a hacerse fuerte en condición de local para olvidar los peligros que supone pelear por no bajar de categoría. Si se tiene en cuenta la alineación que estuvo de arranque en la provincia de Mendoza, se verán cuatro modificaciones: Ariel Garcé por el expulsado Aníbal Matellán, Nicolás Batista por Lucas Rodríguez (también vio la roja), Pablo Hernández por Fabio Vásquez y Juan Ramírez por Leandro Barrera.

Por su parte, el "Cervecero" está igualado con Independiente en el 18° puesto de los promedios, aunque solamente abandonará los lugares "calientes" mediante una victoria. Es que la matemática indica que si iguala o cae, nuevamente estará debajo del equipo de Avellaneda y también sería superado por San Martín de San Juan. En este certamen acumula 7 puntos y podría meterse entre las colocaciones de arriba si su visita es exitosa.

En lo estrictamente futbolístico, Omar De Felippe no tocará demasiado la estructura de un elenco que viene de remontarle un partido vibrante a Atlético de Rafaela para alcanzar un 3-3 impensado, ya que caía por dos goles (además, con suplente, pasó de ronda en la Copa Argentina tras derrotar 3-1 a Midland). Solamente habrá un cambio en la alineación y será el ingreso de Sebastián Romero por Leandro Díaz en la mitad de la cancha.

Historial de partidos: Argentinos Vs Quilmes

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-argentinos-vs.html

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Bazola, Matías Martínez, Ariel Garcé, Nicolás Batista; Santiago Naguel, Matías Laba, Pablo Hernández, Juan Ramírez; Leonel Núñez y Juan Luis Anangonó. DT: Fabián De Sarasqueta.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; y Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Lunati

Cancha: Diego Armando Maradona

Hora: 21.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario