lunes, 11 de marzo de 2013

Lo aliento desde casa


Pese a la reciente muestra de cariño de los hinchas 'millonarios' dedicándole una estatua, el 'Pelado' aclaró que prefiere no acercarse al Monumental porque "se piensa siempre mal y crea un clima raro". En tanto, el ex técnico elogió al equipo y su actual DT, dejando de lado los rencores: "Por los resultados y por el técnico experimentado que tiene, River va a dar lucha hasta el final".Pese a que ni bien se dio su abrupta salida como entrenador de River, Matías Almeyda se mostró bastante molesto con quien fue elegido como su reemplazante, Ramón Díaz, por considerar inapropiadas algunas declaraciones que había realizado mientras él aún estaba en su cargo, con el correr de los días el ‘Pelado’ dejó de lado todo tipo de rencores y hasta supo mostrarse entusiasmado con el buen presente del ‘Millonario’. Destacó, incluso, la personalidad ganadora del riojano.
"Veo todos los partidos de River y a los demás equipos también. Me pone contento que los resultados se le den a River y vaya bien encaminado. Es uno de los equipos más fuertes que tiene hoy el campeonato, por los resultados y por el técnico experimentado que tiene. Va a dar lucha hasta el final", remarcó con orgullo el ex entrenador de la entidad de Núñez en diálogo con ESPN Radio. Pese a esto, enseguida aclaró: "No voy a ir a la cancha a ver a River porque se piensa siempre mal y crea un clima raro. Prefiero alentarlo desde casa y no generar problemas".
Luego, el oriundo de Azul destacó el presente de uno de los pilares del equipo: "Ponzio tiene nivel de Selección. Está en un momento bárbaro, con actuaciones parejas y sería justo que lo convoquen ahora. Además, hay otros chicos jóvenes que también van a tener su chance más adelante".
Por otro lado, Almeyda se refirió a la reciente muestra de cariño por parte de los simpatizantes ‘millonarios’: "Lo de la estatua fue algo muy lindo, que nunca pensé que me iba a pasar. Sobre todo por la forma en que se dio, como una idea de los hinchas. Cuando me lo consultaron les dije que me parecía demasiado. En las diversas reuniones, me dijeron que era un agradecimiento hacia mi esfuerzo por River. Quedar en la historia del club en ese museo es y será un gran orgullo".
"Cuando miro para atrás todo lo que pasó, me doy cuenta de que sólo un tipo con mi personalidad podía agarrar a River en ese momento. Quizás alguien un poco más frío no lo hubiese hecho", reconoció el ‘Pelado’. Y agregó: "Aprendí mucho en este último tiempo. Sabíamos que las críticas iban a ser fuertes, pero creo que hice un Masters en un año, ja. Lo importante fue haber conseguido el objetivo de haber vuelto rápidamente a la A".
Al momento de tener que aclarar cómo terminaron las relaciones tras su salida, el ex técnico evitó profundizar: "Es complicado decir cómo quedé con la Comisión Directiva. Las cosas que no me gustaron me las voy a guardar. Viví muchos momentos lindos como técnico y otros no tanto. Pero no voy a decir nada porque va a parecer que quiero generar problemas cuando se atraviesa un buen momento".
Ya para culminar, el ex mediocampista se refirió a su futuro: "He tenido llamados de algunos clubes, pero soy muy respetuoso de los técnicos que están trabajando. El día que tenga una oferta concreta, la voy a analizar. Estoy con muchas ganas de volver a dirigir".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario