lunes, 11 de marzo de 2013

Lanus Vs Arsenal : Formaciones horario y data previa

En uno de los dos encuentros del lunes que cerrarán la Fecha 5 del Torneo Final de manera oficial, saldrá a la cancha uno de los principales candidatos a quedarse con la gloria y así tomarse revancha de lo sucedido en el certamen anterior. Lanús, que tiene la chance de volver a subirse a la punta, recibirá a Arsenal de Sarandí desde las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de la TV Pública desde el Estadio Néstor Díaz Pérez.

El "Granate" de Guillermo Barros Schelotto mantuvo la base de la campaña pasada y además arrancó de buena manera su camino en este año, con tres victorias consecutivas y un empate 0-0 ante Racing que le sirvió para mantener el invicto. Pero en condición de local no buscará otra cosa que no sea la victoria para llegar a las 13 unidades y nuevamente hacerse acreedor del liderazgo, tras observar los resultados de los demás equipos a lo largo del fin de semana.

El "Mellizo" contó con una buena y otra mala noticia para confirmar la alineación que intentará ganar ante su gente: Paolo Goltz cumplió la fecha de suspensión y volverá a formar parte de la defensa en lugar de Mario Regueiro, quien será esta vez quien se quede afuera por la acumulación de tarjetas. ¿Cómo se reacomoda entonces el equipo? Pasa a un esquema 4-3-1-2, con Carlos Izquierdoz como lateral, Víctor Ayala en la mitad y Cristian Chávez como enlace definido.

Por su parte, los del Viaducto llegan entonados a la casa de uno de los mejores elencos del torneo con la mente en la Copa Libertadores y la ilusión latente de pelear por el boleto a los octavos de final, luego de igualar 1-1 ante San Pablo en Brasil entresemana. En el Final acumula 8 unidades y podría entrometerse en la pelea grande, pero la planificación apunta especialmente a lo que pasará el jueves en la revancha contra el "Tricolor", clave para avanzar en el continente.

Gustavo Alfaro no confirmó a los titulares porque tuvo pocos días para preparar este importante duelo, aunque se inclinaría por reservar el físico de varios de sus mejores hombres y emprenderá una complicada excursión con algunos hombres que generalmente son suplentes. El que debutará con la camiseta del club será Mariano González, quien se sumó hace algunos días para reemplazar al lesionado Emilio Zelaya.



Historial de partidos: Lanus Vs Arsenal 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-lanus-vs-arsenal.html

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Diego Braghieri, Víctor Cuesta, Lucas Krupszky; Diego Torres,  Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Mariano González y Milton Celiz. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Hora: 19.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario