lunes, 11 de marzo de 2013

San Lorenzo: Se llevaron los tres puntos regalados


Tras caer con Tigre en el Nuevo Gasómetro, Prósperi avisó que tienen que hacerse fuertes en casa. Sobre la derrota, soltó: “Se llevaron tres puntos con un poco de regalo”. Igual, avisó que van por el camino correcto.
San Lorenzo intentó ser protagonista, pero extrañó muchísimo a Buffarini y Ruiz y no encontró la manera de romper la defensa de Tigre. Por eso, la derrota como local ante el conjunto de Victoria golpeó duro en Boedo, que se había ilusionado tras el triunfo frente a River. “La única diferencia que hubo fue el penal. Ellos no tuvieron más chances que nosotros. Creo que se llevan tres puntos con un poco de regalo”, afirmó Gonzalo Prósperi, quien sobre la jugada que cobró Diego Ceballos dijo que “Mauro (Cetto) tenía la mano pegada al cuerpo. Me parece que se apuró un poco, pero todos se pueden equivocar”.
El lateral, en diálogo con PSL, además de afirmar que el Ciclón “hizo méritos para empatar”, adelantó que deben seguir de la misma manera: “Este es el camino. Hay que seguir mejorando porque el nivel que tuvimos contra River es a donde tenemos que llegar”. Y, pensando a futuro, dejó en claro que tienen que hacerse fuertes de local. “Noe se puede perder más de local”, concluyó el defensor. En la próxima fecha, San Lorenzo  visita a Colón, el sábado a las 20.15.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario