lunes, 11 de marzo de 2013

Boca Jrs: No marcan a nadie

El hecho se desarrolló durante el entrenamiento que el plantel estaba llevando a cabo en el Complejo Pedro Pompilio. Fue entonces que Bianchi decidió interrumpir el ensayo por las fallas que estaba cometiendo la última línea y sin rodeos, disparó: "Si él toma allá, vos tenés que tomar a él. ¿No ven que no marcan a nadie ahí? Vos, Claudio, y Guillermo no marcan a nadie".Carlos Bianchi ya no oculta su malestar ante los recurrentes errores que cometen sus jugadores dentro de los campos de juego, falencias que generaron un rendimiento por debajo de lo esperado en las primeras presentaciones del semestre: solamente dos triunfos (uno en el Torneo Final y otro por la Copa Libertadores) en ocho compromisos jugados.
Como se pudo ver anteriormente, la última línea no termina de afimarse y fueron varios los futbolistas que tuvieron sus chances para intentar "comprarse" un puesto, pero casi siempre dominaron las imprecisiones en cada uno de los partidos. Y si bien Claudio Pérez y Guillermo Burdisso parecen ser hoy los zagueros titulares, no quedaron exentos de los enojos del "Virrey".
En la primera práctica de la semana, preparatoria para la visita a Nacional de Montevideo en un duelo clave para clasificar a los octavos de final, el "Chiqui" y el ex Arsenal fueron los destinatarios de los retos del técnico: "¡No marcan a nadie!" fueron sus vehemente palabras, acompañadas por algunas explicaciones "teóricas".
¿Mejorarán del otro lado del "Charco"?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario