lunes, 11 de marzo de 2013

Velez: El chucky de arranque


Gareca podrá contar con Facundo Ferreyra para enfrentar este martes a Peñarol. El delantero se recuperó de un esguince en su tobillo derecho.
La recuperación de Facundo Ferreyra fue la novedad más destacada del entrenamiento de Vélez, que este martes recibirá a Peñarol, en lo que será su cuarta participación en la presente edición de la Copa Libertadores. Chuky ya está reestablecido de un esguince que había sufrido en su tobillo izquierdo en el partido ante Argentinos por el torneo local. Pero el delantero ya está bien y podrá ser de la partida ante el conjunto uruguayo.
De esta forma, el equipo que Gareca pondrá en cancha estaría integrado por Sosa, Peruzzi, Cubero, Domínguez y Papa;  Bella, Desábato, Romero e Insúa;  Copete, Ferreyra.
Cabe recordar que el encuentro se jugará sin público producto de la sanción que la Conmebol le aplicó a la institución de Liniers después de los incidentes protagonizados por sus hinchas en el partido de ida jugado en el estadio Centenario en Montevideo. Este encuentro permitirá al ganador tomar distancia dentro de una zona en la que reina la paridad, dado que ambos lideran la tabla con 6 puntos.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario