viernes, 8 de marzo de 2013

San Lorenzo: Es mas importante volver a Boedo que ganar una Libertadores


En la presentación del anteproyecto del nuevo estadio de San Lorenzo, el presidente del club no oculto su felicidad de estar tan cerca de regresar a ‘su casa’ y comparó la situación con ganar la Copa que tanto desvela a los hinchas 'azulgranas'. En lo que respecta a lo deportivo, aseveró: “Si ahora perdemos con Tigre, la victoria con River no sirvió de nada. La situación deportiva sigue siendo complicada”.
San Lorenzo, durante todo el 2012, intensificó su lucha por volver a su lugar de origen. Hoy se conmemora un año de la histórica y multitudinaria marcha a Plaza de Mayo y, en ese contexto, el club organizó un evento para presentar pública mente un anteproyecto.
El ‘Ciclón’ avanzó demasiado y esto hizo explotar de alegría a Matías Lammens, quien realizó un extraño análisis: “Para los hinchas esto es muy importante. El sueño de siempre fue volver a Avenida La Plata. Esto es más que un logro deportivo, más que una Libertadores para algunos de los que están hoy acá”. Vale recordar que los de Boedo nunca se quedaron con esta competición y por tal motivo reciben burlas de los ‘grandes’ y de otros que sí la conquistaron, como Vélez y Argentinos.
“Estamos en la etapa de juntar el dinero que la Legislatura estableció para comprar el predio. Esta es una etapa de refundación”, agregó el presidente. El sistema que están implementando es que cada simpatizante compre metros cuadrados, los cuales están valuados en $2.650 cada uno.
Luego, la charla giró en torno a lo estrictamente deportivo. En este contexto, el mandatario expresó: “No hay que relajarse, ahora hay que confirmar ante Tigre. Si ahora perdemos, la victoria con River no sirvió de nada. La situación deportiva sigue siendo complicada. Quedan 15 fechas muy duras, pero estamos contentos con el funcionamiento del equipo”.
Para concluir, en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports, Lammens se refirió a una posible vuelta de Coloccini: "Su voluntad es manifiesta, pero no es momento para establecer negociaciones. Va a estar en el país para recuperarse de una lesión”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario