miércoles, 27 de marzo de 2013

Copa Argentina : Newell’s Vs Deportivo Armenio : Formaciones horario y data previa

La “Lepra” arrancó bastante bien un 2013 que lo ve afrontando la triple competencia. Se repuso en el campeonato local y quedó como único escolta, a tres puntos de Lanús, mientras que en Chile, superó a la “U” y se acomodó en el Grupo 7 de la Libertadores, en la que participará la semana próxima, haciendo las veces de local con Deportivo Lara de Venezuela. Pero antes, chocará con San Lorenzo por el Final y Martino ‘tiró la bronca’.


“¿Por qué debemos jugar en Catamarca sabiendo las competiciones y viajes que tenemos?”, se preguntó con bastante malestar en la última conferencia de prensa. Sin embargo, tendrá que afrontar los 16avos de Final de la Copa Argentina en el estadio Bicentenario de dicha provincia, peleando por un lugar entre los 16 mejores contra Deportivo Armenio, de digno andar en la B Metropolitana.


Pensando en el futuro y los compromisos importantes que se vienen, el “Tata” mandará a la cancha un equipo parecido al que se impuso a Estudiantes en La Plata por la última fecha del Torneo Final. Es decir, un combinado de suplentes y juveniles, acompañados por la experiencia de futbolistas como Víctor López, Sebastián Peratta y Lucas Bernardi –entre otros- quien volverá a jugar oficialmente después de ser suspendido tres meses por doping.


El “Tricolor”, que está situado en la mitad de tabla de posiciones de su divisional, viene de derrotar como local a Morón y su entrenador, Fernando Ruiz, pondrá toda la ‘carne en el asador’, buscando dar el ‘batacazo’ para verse la cara en Octavos de Final con alguno de los dos conjuntos cordobeses que están encaminados en esta llave y son potenciales rivales: Sportivo Belgrano de San Francisco o Talleres.


Probables formaciones:

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Guillermo Ferracuti; Horacio Orzán, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Eugenio Isnaldo. DT: Gerardo Martino

Deportivo Armenio: Marcos Jara; Gastón Lolli, Juan Casarini, Mauricio Garrido, Juan Francisco Caracoche; Ignacio Concha Cortéz, Sebastián López, Gonzalo Cozzoni, Fernando Avejera; Marco Cáceres y Federico Pacheco. DT: Fernando Ruiz


Estadio: Bicentenario de Catamarca

Árbitro: Maximiliano Stevenot

Hora: 19.00

Televisará: DeporTV

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario