martes, 12 de marzo de 2013

Caruso: Dirigi varios de los jugadores


La dura caída ante Quilmes preocupó a todo el barrio de La Paternal y parece haber acabado con el ciclo de Fabián De Sarasqueta, quien se "bajó" del barco. Si bien no es del total agrado de Luis Segura, el presidente daría el abrazo a torcer y aceptaría ir por el mediático entrenador, quien ya se ilusiona: “Quizás el cambio de mando los levanta, muchas veces es una cuestión de confianza”.La idea era probar con Fabián De Sarasqueta, quien hasta hace poco estaba trabajando en la Reserva, pero los malos resultados (0-0 con Godoy Cruz y 1-3 con Quilmes), sumado a la presión y al miedo de repetir lo que le sucedió a Banfield en la temporada anterior, cambió el panorama y por eso casi todos en Argentinos quieren la vuelta de Ricardo Caruso Lombardi.
¿Por qué casi todos? Es que el presidente Luis Segura tiene una mala relación con el excéntrico DT desde el anterior paso por la institución. Igualmente, la derrota por 3 a 1 ante el "Cervecero" como local cambió todos los planes y su posible vuelta ya dejó de ser una utopía por la insistencia de los demás miembros de la Comisión Directiva.
Ante este panorama, Caruso Lombardi ya se ilusiona con regresar al club que lo vio debutar como jugador en el pasado: “Yo no tengo problema, si me llaman me siento a hablar. Si las cosas están encaminadas, no tengo ningún problema para agarrar al equipo”. Vale recordar que durante el 2007 estuvo a cargo del ‘Bicho’ y cosechó varios puntos que lo alejaron de la zona de Promoción.
“Todo tiene arreglo. Más allá de los estados de ánimo, tenés que contar con materia prima. Yo dirigí a varios de los jugadores que están, son todos buenos. Quizás el cambio de mando los levanta. Muchas veces es una cuestión de confianza”, agregó el entrenador.
Por otra parte, en diálogo con Radio 9, agregó que “están todos con el síndrome Banfield” y que “hay que intentar frenar eso”. Además, por si quedaba alguna duda, sentenció: “No me asusta agarrar Argentinos”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario