martes, 12 de marzo de 2013

Boca Jrs: Roman no se entreno


El plantel se reunió en el Complejo Pedro Pompilio para ajustar detalles de cara al encuentro ante el "Bolso", el próximo jueves desde las 19.30 en el Estadio Centenario. Carlos Bianchi tuvo a todos a disposición, ya que volvieron a practicar los que viajaron a Rafaela y habían tenido jornada libre ayer. Román no se entrenó por una gastroenteritis, pero de todas maneras jugará el duelo clave en Uruguay. Tampoco practicó Ribair Rodríguez.Boca volvió a jugar mal. Esta vez mejoró en el segundo tiempo y frente a Atlético Rafaela se trajo un punto que sirve más desde lo anímico, debido a que el equipo sigue lejos en la lucha por los primeros lugares en el Torneo Final. Sin embargo, el objetivo siempre estuvo puesto en la Copa Libertadores, por eso el no haber sumado una tercera derrota consecutiva le resultó importante.
Ahora, con el ‘chip’ cambiado, el “Xeneize” debe mentalizarse en el trascendental encuentro del jueves ante Nacional en el Estadio Centenario. Allí, Boca tendrá que ganar para recuperarse de la última derrota, ante el mismo rival, en la Bombonera. Pese a llevar apenas un triunfo y dos caídas, el equipo que conduce Carlos Bianchi sigue teniendo serias chances de clasificarse a los octavos de final.
Pensando en el partido ante los “Charrúas”, todo hace indicar que el “Virrey” volverá a parar el mismo equipo de la jornada pasada. De esta manera, formará parte Juan Román Riquelme. El enganche había sido preservado, al igual que el resto, luego de jugar dos partidos completos tras ocho meses de inactividad. La noticia fue que hoy no se entrenó por una gastroenteritis, pero no tendrá inconvenientes para salir de entrada.
Por su parte, Ribair Rodríguez tampoco se movió con el resto de sus compañeros porque padece una fatiga en el isquiotibial izquierdo, aunque evolucionará a tiempo para cruzar el Río de la Plata.
En los ensayos de ayer, el equipo jugó un encuentro formal ante varios juveniles y ganó 2 a 0, con goles de Cristian Erbes y Lucas Viatri. Durante la jornada de hoy hicieron movimientos reducidos. En síntesis, los once que pondría el DT ante Nacional serían: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
Por último, el que está descartado para integrar la lista de concentrados son Leandro Paredes, por una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha, y podría seguir el mismo camino Pablo Ledesma, por una entorsis en el tobillo de la misma pierna.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario