martes, 12 de marzo de 2013

Independiente: Salimos si o si


El marcador central de Independiente demostró estar al tanto del informe de los promedios elaborado por PLAYFUTBOL, pero igualmente pidió centrar la atención en la producción propia para mantener la categoría cuando finalice la actual temporada. "Con Quilmes va a ser un partido lindo porque son duros y tienen delanteros interesantes", adelantó. Seguramente será titular en la zaga por la baja de Cristian Tula.Independiente se prepara para un compromiso fundamental ante Quilmes que tendrá lugar el sábado próximo desde las 20.15 en el Centenario José Luis Meiszner, justo en el momento más complicado de la temporada: pese a una corta "primavera", las derrotas ante Arsenal y Godoy Cruz lo devolvieron a los puestos de descenso.
Pero Leonel Galeano habló con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y contagió tranquilidad antes de visitar a uno de los rivales directo, a pesar de las cuentas que no favorecen demasiado a los de Avellaneda para mantener la categoría. "Tenemos que pensar en nosotros. Más allá de Quilmes o Rafaela, vamos a salir sí o sí de la zona baja. Lo bueno es que no competimos con un solo equipo, sino que hay varios cerca como Argentinos, San Lorenzo... Con que saquemos nuestros puntos vamos a salir", explicó.
Consciente de que le llegaría la chance desde el inicio por la lesión que tiene a maltraer a un referente como Cristian Tula, el marcador central comentó que "esperemos que sea así, mañana tendremos la práctica de fútbol y estoy a disposición del entrenador para lo que necesite". Y agregó que "estoy bien físicamente, hoy hicimos un reducido intenso y no sentí ninguna molestia".
Galeano, por su parte, decidió catalogar como "muy importante" el duelo ante el conjunto sureño y también razonó que "es duro, viene jugando bien y tiene delanteros interesantes. Va a ser un lindo partido, nosotros también tenemos desequilibrio de mitad de cancha en adelante y debemos guardar el orden en defensa para tener el partido que queremos".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario