martes, 12 de marzo de 2013

River: Sera una buena prueba


El arquero de River analiza lo que será la visita del domingo desde las 18.10 al Parque Independencia y avisó que representará un examen clave para las aspiraciones de dar la vuelta olímpica. "Ellos están en los primeros puestos y juegan bien, será un desafío para nosotros", indicó. Por otro lado, se refirió a las intenciones de Daniel Passarella de comprarle el pase y realizarle un contrato extenso con el club.En diálogo con De Una Otro Buen Momento, Marcelo Barovero destacó la importancia del partido que se viene ante Newell's, que se disputará el próximo domingo desde las 18.10 en la ciudad de Rosario. Ubicado un punto por debajo de Lanús en la tabla de posiciones, el "Millonario" buscará vencer a otro candidato de fierro para el título y así mostrar sus credenciales para luchar hasta el cierre de la temporada.
"Newell's está en los primeros puestos y hace tiempo que juega bien. Es un gran desafío, una buena prueba para ir y demostrar para qué estamos. Ojalá tengamos un buen partido y mostremos lo que queremos nosotros", indicó el arquero titular del equipo que dirige Ramón Díaz, que viene de vencer con algo de sufrimiento 2-1 a Colón en su casa.
El buen presente colectivo también se condice en lo personal, razón por la cual Daniel Passarella y compañía desembolsarán 950.000 dólares en unos meses para quedarse definitivamente con su ficha. "Escuché que tenían esa intención, sería un paso importante y ojalá se resuelva de la mejor manera. Igual hay tiempo para eso, lo importante es hacer las cosas bien y sólo me fijo en lo deportivo", manifestó al respecto.
Totalmente afianzado desde hace un tiempo en un arco complicado como el del elenco de Núñez, Barovero mencionó que "tengo confianza y me siento muy cómodo, con el transcurrir de los partidos y las buenas actuaciones se impone la tranquilidad. Pero esto es día a día, sabemos cómo es este arco y las cosas se pueden venir abajo en cualquier momento. Cuando las cosas salen bien en lo grupal, se hace más fácil lo personal".
Para finalizar, contó que la idea del plantel es alimentar la ilusión de campeonato de la gente y postuló a Lanús como un rival de temer: "Tiene un nivel muy bueno, lo vi ayer durante 30 ó 40 minutos y jugó muy bien. Tiene un fútbol de alto vuelo, ya lo venía marcando en el torneo pasado, hace mucho tiempo que cuenta con grandes planteles y seguramente será protagonista".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario