martes, 12 de marzo de 2013

Independiente: ¿El chapa de entrada?


Gallego concentró a Zapata el pasado viernes y ahora lo metió entre los titulares en un fútbol reducido que armó en el predio de Ezeiza. El zurdo podría tener su chance contra Quilmes. Además, Montenegro y Tula siguen entre algodones.
Víctor Zapata parecía estar destinado a mirar a la Primera de Independiente desde afuera. Américo Gallego no lo tenía en los planes para este torneo Final y el Chapa no tenía minutos. “A mí no me gusta que un jugador que saco ponga cara fea”, contó el Tolo, en alusión al ex Vélez. Sin embargo, más tarde le levantó el indulto: “Ojo que yo no descarto nada, eh... El que vea mejor, va a jugar”. Lo llevó al banco el pasado viernes vs. Godoy Cruz y ahora va ganando porotos para tener una chance en el 11 titular.
Gallego planeó un fútbol reducido en el predio de Ezeiza (están arreglando el de Villa Domínico) y puso a Zapata en un equipo de nueve jugadores, donde estuvieron la mayoría de los que habitualmente son titulares. Al parecer, el Tolo tendría en mente ubicar al Chapa por el sector izquierdo, en lugar de Osmar Ferreyra o Mancuello. Por otro lado, el DT espera que tanto el Rolfi Montenegro como Cristian Tula y Luciano Leguizamón se recuperen de sus dolencias. Los tres realizaron trabajos a parte del grupo. Además, Juan Caicedo seguiría siendo el punta y Gonzalo Contrera, quien cumplió la fecha de suspensión, volvería al lateral derecho.
Aún no hay equipo confirmada para el duelo clave por el descenso (el sábado a las 20.15 en el Centenario), pero Gallego empezó a mover fichas. El Rojo necesita sumar: hoy está 18° en la tabla del promedio, posición por la cual perdería la categoría, y arriba está Quilmes, el rival de turno.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario