miércoles, 27 de marzo de 2013

Copa Argentina: Union (VK) Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

Por su lucha por salvarse del descenso en la Primera División, Quilmes ha dejado en un segundo plano la Copa Argentina. No por ello le resta importancia, ya que con los suplentes venció a Midland y alcanzó la instancia de 16avos de final. Ahora enfrentará a otro humilde equipo como Unión de Villa Krause de San Juan.

Lo más importante para el “Cervecero” será la presencia de Miguel Caneo, quien regresará a jugar luego de 5 meses de ausencia. El “Chino” sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho, en el encuentro ante River del Torneo Final 2012, y ya se encuentra apto para volver. Lo mismo sucede con Damián Leyes y Pablo Garnier, quien irá al banco ya recuperado de su rotura del ligamento cruzado anterior derecho.

Por su parte, el equipo que milita en el Torneo Argentino B y que marcha tercero en su Zona 2, jugará con lo mejor que tiene a disposición. Pese a que empató con 9 de Julio Morteros, el líder de la zona y que está a seis unidades, el entrenador Víctor Hugo Cabello repetiría el equipo en busca de la hazaña.

Probables formaciones:

Quilmes: Silvio Dulcich; Ismael Quilez, Cristian Lema, Cristian Leyes, Pablo Lima; Leandro Díaz, Pablo Mattos, Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Unión de Villa Krause: Carlos Tula; Emanuel Sesma, Maximiliano Rosales, Jorge Carrizo, Leonel Natalicchio; Fabricio Paz, Sergio Fernández, Ariel Sánchez; César Molina; Rubén Gigena y Diego Herrera. DT: Víctor Hugo Cabello.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Andrés Merlos

Hora: 22

Televisará: DeporTV

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario