miércoles, 27 de marzo de 2013

River: Cambia varias cosas


A puertas cerradas en el predio que el club tiene en Ezeiza, el "Millonario" tuvo un nuevo ensayo, en el que el entrenador dio indicios del equipo que el sábado, desde las 18.15, recibirá a Vélez. Leonel Vangioni se retrasó unos metros para fortalecer la línea del fondo y Juan Manuel Iturbe nuevamente se paró con David Trezeguet y Rodrigo Mora bien arriba ¿Se animará el riojano? Espera la vuelta de Leonardo Ponzio para confirmarlo.Consciente que River debe mejorar, Ramón Díaz sigue probando variantes en el equipo, el cual seguramente las tendrá. Esto, de cara al compromiso del sábado ante Vélez, que se jugará en el Monumental desde las 18.15.
La modificación confirmada es el ingreso de Leandro González Pirez, quien reemplazará al lesionado Adalberto Román. El defensor paraguayo sufrió la microfractura de su tibia izquierda y tendrá una recuperación de, aproximadamente, 45 días.
Además, en el comienzo de esta semana, el riojano probó con David Trezeguet nuevamente como centrodelantero (en lugar de Carlos Luna) y con Juan Manuel Iturbe. Sin embargo, la posición del juvenil varió con las prácticas: en una, se paró como enganche; en la otra, fue mediocampista por izquierda. De todas maneras, hoy ambos volvieron a aparecer en el ataque junto a Rodrigo Mora y tendrían un lugar asegurado.
A su vez, el esquema es un 4-3-3, ya que Leonel Vangioni se retrasó unos metros sobre la izquierda para favorecer la fortaleza defensiva. Y si bien Iturbe en reiteradas ocasiones se mueve por detrás de Trezeguet y Mora, lo cierto es que no "siente" la posición de enganche y es un tercer delantero.
En la mitad de la cancha, Cristian Ledesma y Ariel Rojas parecen ser las fijas al lado de Leonardo Ponzio, quien solamente realizó trabajos livianos con el preparador físico tras volver de La Paz con la Selección (lo reemplazó Walter Acevedo en la formación titular). Carlos Sánchez apenas jugó unos minutos ingresando como relevo y todo parece indicar que se sentará en el banco de suplentes frente al "Fortín".
Seguramente mañana será momento de confirmar todas las pruebas que se sucedieron a lo largo de estas dos semanas, pero si no hay novedades de último momento, River saldría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Juan Manuel Iturbe.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludarioigomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario