miércoles, 27 de marzo de 2013

Racing: ¿Todo confirmado?


Luis Zubeldía sabe que debe empezar a ganar en la "Academia", que viene de empatar con Belgrano de local y por ahora no se puede meter en la pelea por el campeonato, lo que comienza a exponer al entrenador en la continuidad como técnico. Por este motivo, el joven DT irá con un esquema 3-4-2-1 para visitar a Estudiantes de La Plata el sábado a las 20:15.Racing Club marcha con ocho unidades en el campeonato local, mientras aguarda por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Tristán Suárez, que será el adversario del debut que tendrá el conjunto de Avellaneda. Sin embargo, antes de eso se presentará por el campeonato local ante Estudiantes de La Plata, al que visitará el sábado a las 20:15.
Luis Zubeldía sabe que tiene que conseguir un buen resultado para meterse en la pelea por el título, además de que necesita una victoria por el hecho de que no está asegurada su continuidad en el club, algo que hasta ahora tiene divisiones en la dirigencia. Ante esto, el DT viajará a La Plata con un esquema 3-4-2-1, en el que habrá varios cambios en relación al empate ante Belgrano 1 a 1.
Leonardo Migliónico entraría por Claudio Corvalán, mientras que Iván Pillud será el volante por la derecha en vez de ser defensor por ese sector. Además, Luis Fariña ingresaría en la ofensiva y el que dejaría el equipo titular sería el mediocampista Diego Villar (zona que ocupará Pillud); en tanto, Mauro Camoranesi y Luis Fariña jugarían un poco más adelantados que la línea de volantes. Finalmente, el delantero de ataque será Luciano Vietto.
Así, el equipo sería el siguiente: Sebastián Saja; Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico; Iván Pillud, Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi, Luis Fariña; y Luciano Vietto. A pesar de que iría con un solo delantero, lo cierto es que en la zona de volantes tendrá mucha presencia ofensiva.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario