miércoles, 27 de marzo de 2013

San Lorenzo: ¿Vuelve el Pipi?


Esta mañana en la Ciudad Deportiva, el "Pipi" recibió la noticia de que los estudios isocinéticos que se realizó en la rodilla que había padecido la rotura de ligamentos cruzados fueron satisfactorios y se entrenó a la par de sus compañeros. En la próxima práctica se movería en cancha y ya pide "pista" para regresar en dos fechas. Se había lesionado el pasado agosto ante Belgrano en Córdoba.Leandro Romagnoli les dibujó una sonrisa enorme a sus compañeros, cuerpo médico y fanáticos de San Lorenzo esta mañana. Se difundieron los resultados de los estudios isocinéticos que se había realizado en la rodilla izquierda, que había sido víctima de la rotura de ligamentos, y los mismos fueron satisfactorios. De esta manera, se movió a la par de sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores y acelera su vuelta a la actividad profesional.
La noticia es más que importante para Juan Antonio Pizzi y el resto del cuerpo técnico, quienes tendrán a disposición un nuevo "refuerzo" cuando todavía no se cumplió la mitad del Torneo Final, que tiene al equipo con 9 unidades en la tabla de posiciones y a 12 de distancia de la zona de descenso. Como en el mercado de pases se sumó solamente Mauro Cetto y finalmente Alan Ruiz terminó siendo la segunda "incorporación" (se había sumado para reemplazar al lesionado "Pipi"), el ídolo podrá jugar cuando lo disponga el DT.
Como consecuencia de una evolución y recuperación acorde a lo previsto, el ídolo de la gente "azulgrana" también está en condiciones de participar en el próximo ensayo formal de fútbol, si es que así lo considera el entrenador. Aunque igualmente no buscarán exigirlo demasiado y su esperado regreso a las canchas se daría dentro de dos o tal vez tres semanas. Otra posibilidad es que concentre para el duelo del domingo ante Newell's (18.10) para "aclimatarse" nuevamente.
San Lorenzo tendrá en cuenta a un enorme jugador que ya sufrió tres veces esa fatídica lesión (las dos anteriores fueron en las otra pierna) y será la envidia del fútbol argentino en cierto punto: tendrá tres enganches clásicos listos como Romagnoli, Ignacio Piatti y Alan Ruiz.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario