miércoles, 27 de marzo de 2013

Hacen fila para matar a Gallego


Néstor Clausen, ex jugador de Independiente, atacó al actual técnico, quien sumó otro ‘enemigo’, tras las críticas de Pedro Damián Monzón, Daniel Bertoni y Ricardo Bochini: “No es del palo del club. Yo te puedo contar muchas cosas porque viví abajo de la tribuna, él sólo te puede contar la plata que ganó en Independiente”. Al mismo tiempo, uno de los históricos del “Rojo”, avisó: “Gallego no es un DT para salvarse del descenso, es un técnico para hacerle gastar mucha plata... Yo me postulo”.Cada día que pasa, Américo Rubén Gallego suma un ‘palo más en la rueda’. El entrenador afronta un presente lleno de críticas, debido al flojo rendimiento del equipo en el Torneo Final, donde lucha por mantener la categoría.
Sin embargo, sorprende que las críticas no sólo sean relacionadas al juego, sino que apuntan directamente a su forma de plantear los partidos y hacia su persona. Y más llama la atención que las mismas no provengan del periodismo, de los hinchas o de un sector de la oposición de la dirigencia. Sino que vienen de los ídolos del club.
El primero en criticar sus planteos fue Ricardo Bochini, luego lo siguió Daniel Bertoni y el último en sumarse a la lista fue Pedro Damián Monzón. Y cuando muchos pensaban que este calvario se terminaría ahí, apareció Néstor Clausen para tirar con ‘munición gruesa’.
En diálogo con RT Plis, por Radio LK, el ex jugador de Independiente, quien ganó cuatro títulos en el club y un Mundial con la Selección, arremetió con dureza, destacó que es hincha de otro club e insinuó que debería dar un paso al costado.
“Gallego no es del palo de Independiente. La gente lo reconoce porque ganó un campeonato, pero está perdiendo la memoria. Hay jugadores que le dieron mucho al club, pero los laureles se los llevan los que no hicieron nada”, comenzó.
Y siguió: “No es un técnico para salvarse del descenso, es un técnico para empezar un campeonato y para hacerle gastar mucha plata al club. Ahí le tengo fe. Pero, con la presión del descenso, creo que Gallego, en cualquier momento, va a dejar a Independiente. Que ponga los huevos y que diga 'Voy hasta lo último con el club', o que se vaya hoy”.
Acerca de su pasado en River, agregó: “Le pido a Gallego sinceridad. Porque él tiene el corazón más en River que en Independiente. No sé porque la gente lo quiere. No soy hincha de Independiente, pero viví abajo de las tribunas del club. Yo te puedo contar muchas cosas del club, Gallego sólo te puede contar la plata que ganó en Independiente”.
Y para terminar, se ofreció para dirigir el equipo: “Si Independiente busca un tengo para que pongan huevos, yo tengo ganas”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludarigomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada