miércoles, 27 de marzo de 2013

San Lorenzo: Se armo el cabaret en Boedo


Así de claro fue Augusto Paraja, el representante del uruguayo Luis Aguiar, quien se encuentra en conflicto con San Lorenzo de Almagro luego de tener diferencias con el entrenador, al que el empresario le apuntó con dureza, tras manifestar: "Intentó imponerle un representante, él no quiso y ahora pasa esto. Se la pasa hablando de códigos, pero nunca dijo las razones por las que lo apartó del plantel".Augusto Paraja es el representante de Luis Aguiar, el uruguayo que está en conflicto con San Lorenzo y que por ahora no sabe si va a regresar, debido a que las diferencias con Juan Antonio Pizzi son más que marcadas. El técnico afirmó que no lo va a tener en cuenta y el futbolista explicó que espera como mínimo unas disculpas adelante de todo el plantel. En el medio, el volante quiere cobrar todo y el club no accede a ese pedido, por lo que la reunión de ambas partes tiene que darse en las próximas horas.
En una charla con Télam, el abogado y representante del futbolista afirmó: "Este tema no se va a arreglar porque hay mala predisposición de los dirigentes para hacerlo. Si esto no se resuelve en las próximas horas, Aguiar se va a presentar a entrenar con el plantel profesional el sábado. Si no lo dejan trabajar, por ley se va a considerar despedido y le tendrán que pagar el año y medio de contrato que le queda por cumplir".
Después, manifestó: "Pizzi habló mucho de Caruso pero es igual a él, porque intentó imponerle un representante a Aguiar y como él no quiso, ahora pasa esto. Se la pasa hablando de códigos, pero nunca dio a conocer las verdaderas razones por las que lo apartó del plantel", dijo el empresario, quien aclaró que desde Agremiados le recomendaron presentarse el sábado y agregó que no piensa hablar con los dirigentes, porque él cree que lo están echando.
"Mi interlocutor es el presidente Lammens, con el que me reuní ayer. Sin embargo, el tiempo pasa y el tema no se soluciona", expresó Paraja, quien para el cierre volvió a apuntarle a Pizzi. "Si el grupo lo apoyó, ¿cuál es el problema? Evidentemente Pizzi no es tan bueno como parece, porque no nos olvidemos que arregló su ingreso a San Lorenzo cuando todavía Caruso Lombardi estaba en funciones". Cabe destacar que el plantel respaldó al jugador en la situación.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario