viernes, 29 de marzo de 2013

Entiendo a Aguiar


Sebastián Saja recordó el viejo conflicto que tuvo con el “Ciclón” en el 2008, cuando Ramón Díaz lo había apartado del plantel profesional y se mostró solidario con el uruguayo, que actualmente vive una situación similar, e indirectamente ‘le pegó’ a su ex club. “No conozco en profundidad el caso Aguiar, pero no es lindo que te bajen. Cuando no tenés poder de reventa, te tiran y te dejan a un costado. En el contrato consta que no podemos entrenar con gente amateur. Hay que entender que no somos esclavos de los clubes”.Muy directo y sincero, fiel a su estilo, Sebastián Saja recordó el momento amargo que vivió en San Lorenzo, cuando Ramón Díaz lo había desplazado del plantel profesional. Todo esto se dio a raíz del conflicto que está viviendo Luis Aguiar, quien fue apartado por Juan Antonio Pizzi. Con una situación muy similar, el arquero de Racing fue muy crítico e indirectamente ‘le pegó’ al club.
“No conozco en profundidad el caso Aguiar, pero no es lindo que te bajen. Cuando me quisieron borrar de San Lorenzo, fui a entrenar con un escribano. Los jugadores no somos esclavos de los clubes y tienen que entender que no pueden hacer lo que quieren con nosotros”, dijo, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.
Y agregó: “En el contrato consta que no podemos entrenar con gente amateur y lo cierto es que cuando estás en la cresta de la ola, todos te quieren y te valoran, pero cuando no tenés poder de reventa, te tiran y te dejan a un costado”.
Para terminar dejó en claro que su intención es renovar con Racing, destacó el trabajo de Zubeldía y le agradeció al público por su apoyo: “Voy a firmar contrato para renovar por un par de temporadas más. Zubeldía es uno de los técnicos que más condiciones tiene en el fútbol argentino, no hace falta que nos pregunten por él. El plantel está muy a gusto. Siempre le voy a agradecer al hincha de Racing por cómo me aceptó”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario