viernes, 29 de marzo de 2013

Independiente: Tenemos un buen equipo


Leonel Miranda, una de las apariciones de Independiente en este semestre, dejó en claro que en el "Rojo" se tienen fe para dar vuelta la historia con el promedio, que por ahora los tiene en la zona de descenso. El "Lolo" se mostró ansioso por el partido ante Boca y aseguró que no es fácil jugar con la presión que hay por mantener la categoría en el club de Avellaneda, que recibirá al "Xeneize" el domingo a las 14:15.En una charla con Fox Sports Radio del Plata, Leonel Miranda contó cómo es el presente que le toca vivir con Independiente. Cabe destacar que el joven de 18 años es una de las apariciones más destacadas que tiene Américo Gallego en este semestre, donde el "Rojo" se encuentra en la zona de descenso y pelea por no perder la categoría por primera vez en la historia.
Sobre el encuentro del domingo a las 14:15 ante Boca, afirmó: "Un poco tranquilo porque tienen que salir las cosas bien y ansioso porque todos quieren jugar, aunque se complica un poco con la situación del club estar calmo. A mí me tocó en este momento, pero pienso que uno siempre se tiene que poner obstáculos. Sin embargo, no me imaginaba esta situación como hincha cuando miraba al equipo por televisión".
Después, el joven futbolista explicó cómo es su vida. "Tengo 19 años y estoy hace 13 en el club. Hoy vivo con mi familia en Avellaneda, muy cerca de la cancha de Independiente y por suerte estoy estudiando todavía, aunque me queda un año porque hago un curso libre", expresó el joven, quien también opinó de Américo Gallego, el entrenador. "A mi me dijeron que cambió mucho, pero yo lo veo como un hombre sencillo que tiene el carácter necesario para manejar un grupo".
Por último, Miranda opinó sobre Daniel Montenegro, el "10" que se destaca en el conjunto de Avellaneda y que es el mayor talentoso de Independiente. "El 'Rolfi' me ayuda mucho al momento de tener una pelota y de buscar un compañero por abajo"; en tanto, también manifestó que el equipo se tiene bastante confianza para salir adelante. "Tenemos buen equipo, pero no nos sentimos menos que nadie".





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario