viernes, 29 de marzo de 2013

Velez: Vuelven Pratto y Cerro


Más allá que en la semana tendrá que jugar por la Libertadores, Ricardo Gareca decidió que mañana en el Monumental (desde las 18:10) pondrá lo mejor que tiene disponible. Así, regresarán a la titularidad Francisco Cerro y Lucas Pratto; mientras que no podrán estar Fabián Cubero (suspendido) y Fernando Gago (lesionado). El equipo ya está confirmado, con los 'seleccionados' Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez.La idea de Vélez es pelear 'todos los frentes' en este semestre. Entonces, y más allá que el martes tenga que visitar a Deportes Iquique de Chile por la Copa Libertadores, mañana visitará a River (desde las 18:10) con lo mejor que tiene 'disponible'.
Ante esto, la idea de Ricardo Gareca es contar con los regresos de los lesionados Francisco Cerro (desgarro en el bíceps femoral derecho) y Lucas Pratto (desgarro en el bíceps de pierna derecha), quienes completaron sus respectivas recuperaciones. Los que les dejarán sus lugares serán Leandro Desábato y Ezequiel Rescaldani, respectivamente.
En tanto, Fernando Gago no pudo recuperarse de la fatiga muscular con la que retorno de la Selección (fue desafectado luego del duelo con Venezuela) y así, su lugar continuará siendo ocupado por Lucas Romero. En tanto, la otra noticia pasa porque el ‘Flaco’ decidió no pedir el artículo 225 para que juegue el expulsado Fabián Cubero como consecuencia de la lesión de ‘Pintita’, ya que prefirió ‘guardarlo’ de cara al siguiente duelo ante San Lorenzo. Juan Sabia sería quien ocupe su lugar en la zaga central.
¿Los '11' para ir al Monumental? Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Juan Sabia, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario