viernes, 29 de marzo de 2013

All Boys: ¿ Va con estos 11 ?


El defensor se recuperó de un esguince en su tobillo derecho y estará en el duelo del fin de semana ante Argentinos. Los cambios serán Martínez y Perea por Soto y Sánchez, respectivamente.
El defensor Facundo Quiroga, aquejado en los últimos días por un esguince en el tobillo derecho, respondió bien en la práctica de fútbol de hoy y por tal motivo seguirá en el equipo titular de All Boys, para enfrentar el sábado a Argentinos, por la séptima fecha del Torneo Inicial.
El elenco que paró el DT José Romero en la práctica llevada a cabo en el estadio Islas Malvinas formó con Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
Así, con el retorno de Quiroga, quien había sido suplantado las últimas prácticas por Maximiliano Coronel, serán dos las variantes con respecto al triunfo ante Atlético Rafaela (2-1), ya que Martínez y Perea suplantarán a los suspendidos Carlos Soto y Fernando Sánchez, respectivamente.
La práctica de fútbol se extendió por 40 minutos y culminó empatada sin goles. Para los suplentes jugaron Bernardo Leyenda; Juan Cruz Careaga, Damián Morales, Christian Varela y Juan Semería; Matías Navarrete, Fernando Sánchez y Javier Soñer; Brian Sarmiento; Nicolás Martínez Vargas y Lucas Fernández.





Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario