viernes, 29 de marzo de 2013

Boca Jrs: Un jugador no salva al equipo


El volante de Boca se puso en la misma vereda de Carlos Bianchi, quien había adelantado que un jugador no salva a todo el equipo, aunque igual aseguró: “Con Román tenemos un plus, siempre y cuando el grupo esté bien y lo ayude”. Además, mientras pidió tiempo para adaptarse al cambio de DT, recordó a Falcioni: “Con agarrar un papel, ver los puntos que hizo y sus antecedentes en Boca alcanza para ver que ha tenido dos años muy buenos. Pero fue reemplazado por el mejor técnico de la historia de Boca, simplemente fue eso”.En diálogo con el programa Líbero, por TyC Sports, Walter Erviti dejó varias reflexiones interesantes. Habló del difícil momento de Boca, de la llegada de Juan Román Riquelme, del tiempo que necesitan para adaptarse a Carlos Bianchi, recordó a Julio Falcioni, ‘mimó’ a Ramón Díaz y muchos temas más. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.
El presente del equipo: Estamos bien y somos conscientes del momento que estamos viviendo. Sabemos que estamos en deuda y hay mucho por mejorar. Aprovechamos este parate para trabajar mucho y tratar de mejorar cosas. Más allá de todo, no hemos sido superados por los equipos de gran manera.
Las chances en el Torneo Final y la Copa Libertadores: Esto recién empieza y nos queda mucho por recorrer. Nunca nos hemos escondido y creo que individualmente y colectivamente tenemos que mejorar. Si logramos dos o tres resultados seguidos nos van a dar confianza, pero tampoco Boca es un desastre.  En la Copa estamos intactos, dependemos de nosotros y eso te da confianza.
La llegada de un nuevo cuerpo técnico: Por la experiencia que tengo, está claro que cuando hay un cambio de técnico se requiere tiempo de adaptación. Los más grandes éramos conscientes que nos iba a costar. Más allá de todo lo ganador que es y lo que significa, Bianchi no es mago. Él no tuvo a muchos de los jugadores que hay acá y la convivencia lleva un tiempo. Lo que pasa es que Boca no te permite tomarte ese tiempo y si estás acá tenés que luchar todo.
La llegada de Juan Román Riquelme: Ha quedado claro que a todos los equipos no lo salva un jugador. Hemos estado esperando a Román y con él en la cancha nos ha costado ganar también. Muchos creían lo contrario. Román tiene la capacidad técnica y cerebral para cambiar el rumbo del partido siempre y cuando el grupo esté bien y lo ayude. Por eso tratamos de darle toda la comodidad para que pueda desarrollar su juego. Creo que con él tenemos un plus.
El paso de Julio César Falcioni: Es simplemente agarrar un papel, ver los puntos que hizo, sus antecedentes en Boca y llegas a la conclusión de que ha tenido dos años muy buenos. Ha sido reemplazado por el mejor técnico de la historia de Boca, simplemente fue eso.
El sacrificio de Santiago Silva: No me parece bueno que mi nueve corra y le meta garra, me gustaría verlo errando goles. Yo se que él pone mucho empeño y se sacrifica por el equipo. La verdad es que nos preocupa que los delanteros no tengan opciones de gol.
Qué piensa de Ramón Díaz: La verdad es que Ramón me cae muy bien.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario