sábado, 16 de marzo de 2013

Estudiantes (LP): ¿Se juega el puesto?


El técnico del "Pincha" sabe que necesita sumar ante Vélez en Liniers -mañana desde las 18:10-, en un encuentro donde se juega gran parte de la continuidad, ya que la fecha pasada cayó ante Newell´s como local por 4 a 2 y estuvo muy cerca de marcharse. Ahora, el entrenador irá al José Amalfitani con dos variantes respecto a la última jornada.Estudiantes de La Plata no logra tener regularidad en el Torneo Final, debido a que solamente suma dos puntos y está en las últimas ubicaciones de la competencia. El "Pincha" no levanta y su entrenador Diego Cagna camina por la cuerda floja, ya que la fecha pasada cayó como local contre Newell´s por 4 a 2 y ahora se juega su continuidad ante Vélez, su rival en Liniers mañana a las 18:10.
Por este motivo, el técnico hará dos cambios y entre ellos hay retoques en el fondo y el mediocampo, producto de que las variantes serán las siguientes: Leonardo Jara entrará por el expulsado Jonathan Schunke y Jonathan Silva ingresará por Maximiliano Núñez. La diferencia es que la defensa tendrá una línea de tres, en vez de los cuatro que jugaron ante Newell´s en la derrota por 4 a 2 en La Plata.
Así, los once que se presentarán en Liniers serán:  Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri, Leandro Desábato; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert, Jonathan Silva; Román Martínez; Carlos Auzqui y Duvan Zapata.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario