sábado, 16 de marzo de 2013

Argentinos Jrs: ¿Todo confirmado?


En su primera práctica de fútbol, el “Tano” ya dejó marcado su sello: preeminencia de los futbolistas más experimentados, mucha altura en los defensores y un dibujo táctico combativo, para ir a la Bombonera y meter otro batacazo. Además, el flamante entrenador haría debutar Nicolas Freire, un juvenil  de 19 años, e ingresarían Matellán y Capurro.Se siente como en su casa. Allí se formó como jugador, debutó y también tuvo su presentación como entrenador de la Primera División. Por eso, ni bien asumió, Ricardo Caruso Lombardi admitió que conoce a varios jugadores, que la gente lo quiere y que le den un día para terminar de confeccionar el equipo. Y el equipo apareció.
Fiel a su estilo, el “Tano” irá a La Boca con un equipo combativo, de mucha altura y que formará con un sistema clásico, como a él le gusta: el 4-4-2. Respecto del equipo que dispuso Fabián De Sarasqueta que fue derrotado con Quilmes en la jornada pasada, Argentinos sufriría tres variantes.
Pablo Hernández, autor del gol con el que los titulares vencieron a los suplentes, se paró de punta junto a Anangonó. Pero en la defensa se produjo la sorpresa: Ariel Garcé pasó al lateral derecho, Aníbal Matellán reemplazará en la zaga central a Pablo Barzola y el juvenil Nicolás Freire en lugar de Nicolás Batista en el lateral izquierdo.
Además, el ‘Gordo’ Núñez saldrá del equipo e ingresará Alejandro Capurro, aunque quien cuenta con chances también es el ‘Keko’ Villalva y Juan Ramírez. De esta manera, el equipo que podría jugar en La Bombonera, mañana desde las 20.15 sería con: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Naguel, Matías Laba, Alejandro Capurro, Juan Ramírez; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario