sábado, 16 de marzo de 2013

Velez: El chuky el unico cambio


El atacante volvió en la semana en el triunfo de Vélez ante Peñarol por 3 a 1 en la Copa Libertadores y se fue lesionado, por lo que en su lugar estará Ezequiel Rescaldani.  En tanto, Leandro Desábato y Lucas Romero se mantendrán en el mediocampo, mientras que Sebastián Domínguez llegará con lo justo para el juego de mañana ante Estudiantes, en Liniers, desde las 18:10.Vélez Sarsfield le ganó en la semana 3 a 1 a Peñarol, en lo que fue un gran triunfo en la Copa Libertadores, donde por ahora manda en el Grupo 4, con grandes chances de clasificarse a los octavos de final del campeonato. Ahora, su rival en el Torneo Final, donde defiende el título, será Estudiantes de La Plata como local este domingo a las 18:10.
En este juego, Ricardo Gareca realizará una sola variante, en relación al juego ante los uruguayos. La misma será la salida del lesionando Facundo Ferreyra, quien volvió de un golpe, se resintió y será baja por tres semanas, y el ingreso de Ezequiel Rescaldani, su reemplazante en el encuentro 'copero'. A su vez, el mediocampo tendrá nuevamente las presencias de los juveniles Leandro Desábato y Lucas Romero, mientras que Sebastián Domínguez llega con lo justo, pero será titular aunque estuvo en su lugar en las prácticas Juan Sabia.
Con seis unidades, el conjunto que va por el triunfo en el campeonato local será: Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fabián Cubero, Juan Sabia, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Desábato, Lucas Romero, Federico Insúa; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario