sábado, 16 de marzo de 2013

Godoy Cruz: Un solo cambio


Sergio Sánchez por el suspendido Federico Lértora será la única modificación que presentará Martín Palermo en el "Tomba", rival de Lanús a las 14 mañana en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto del "Loco" viene de ganarle a Independiente en Avellaneda y llega a esta fecha con once puntos, dos menos que el líder Lanús, un conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, amigo del "Titán" .Martín Palermo viene confiado con Godoy Cruz, equipo en el que por ahora suma once puntos sobre quince jugados, luego de ganarle en la última fecha a Independiente como visitante por 1 a 0. De esta manera, el conjunto del "Loco" asoma como uno de los candidatos a pelear el campeonato, aunque para esto tendrá que dar una muestras de carácter ante Lanús, el líder de la competencia con 13 unidades, que lo visitará desde las 14.
El encuentro tendrá a los cuyanos con una sola variante en el Malvinas Argentinos de Mendoza. La misma será el ingreso de Sergio Sánchez en el mediocampo por el suspendido Federico Lértora, por lo que el entrenador apuesta a un futbolista de buen juego, algo que viene proponiendo a lo largo de la competencia, donde se ganó a varios espectadores por su intención de proponer en cada fecha que juega, ya sea de local o visitante.
De esta manera, los once en cancha serán los siguientes: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Sergio Sánchez, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario