sábado, 16 de marzo de 2013

Newell´s: Vuelve el gringo


Gerardo Martino no lo confirmó, pero el "Gringo" estaría de arranque en la "Lepra", que viene de ganarle a la U de Chile como visitante por 2 a 0 en la Copa Libertadores. De esta manera, el "Tata" hará algunas variantes en relación a ese encuentro jugado como visitante, y entre ellas sobresale la presencia del defensor, quien volverá a la titularidad junto a Martín Tonso. El rival en Rosario, desde las 16:10 de mañana, será nada menos que River.Newell´s logró en la semana un valioso triunfo como visitante ante la U de Chile, en lo que fue la cuarta fecha de la Copa Libertadores. De esta manera, el 2 a 0 le permitió a los rosarinos volver a tener chances de clasificación a los octavos de final, algo que hubiera costado bastante si empataban o perdían en Santiago ante los trasandinos. Mientras tanto, a nivel local acumula 10 puntos y está a tres del líder Lanús.
Ahora, al conjunto del "Tata" Martino se le viene el encuentro ante River desde las 16:10. A pesar de que no lo confirmó, el entrenador realizaría dos variantes en relación al juego que tuvo en la semana por la Copa Libertadores, y entre ellas sobresale la vuelta de Gabriel Heinze, quien no estuvo porque fue expulsado en la tercera fecha del torneo continental, en lugar de Víctor López; y de Martín Tonso en el mediocampo por el peruano Rinaldo Cruzado.
Con todo esto definido, el equipo que saldría en Rosario ante un rival que lleva once puntos, sería el siguiente:  Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Cáceres, Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario