sábado, 16 de marzo de 2013

Belgrano: Se vienen las variantes


El entrenador de Belgrano quiere olvidarse de la derrota ante Talleres en los 24avos de final de la Copa Argentina, lo que le valió quedarse afuera del campeonato por su clásico rival. Así, el técnico reemplazará a varios de los juveniles que estuvieron en la semana, por lo que los habituales titulares estarán en el encuentro de mañana, a las 18:10, en Avellaneda ante la "Academia".Ricardo Zielinski lleva siete puntos con Belgrano en el Torneo Final y mientras intenta dejar a un lado lo que fue entresemana la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres, su clásico rival, por 1 a 0, el técnico se enfoca en el encuentro de mañana a las 18:10 ante Racing, el rival que lo espera en Avellaneda.
Como objetivo inmediato, el "Pirata" tiene que sumar para afianzarse en lograr un boleto a la Copa Sudamericana, donde por ahora acumula en 43 puntos y le lleva once de ventaja a San Lorenzo, el último que se está clasificando. Ante esto, el entrenador realizará cuatro variantes en relación con el encuentro ante la "T", que serían las siguientes:  Turus, Aveldaño y Pittinari por Renzo Saravia, Sergio Rodríguez y Martín Zapata; en tanto, la duda es si vuelve Lucas Melano o juega Fernando Márquez.
El equipo que jugaría en Avellaneda ante la "Academia" contaría con los siguientes nombres: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Guillermo Farre, Lucas Pittinari, Esteban Gonzalez, Jorge Velázquez; Fernando Márquez o Lucas Melano y Víctor Aquino.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario