sábado, 16 de marzo de 2013

Lanus: Un cambio para seguir arriba


El regreso de Mario Regueiro por Oswaldo Vizcarrondo es la novedad en el conjunto del Sur, que manda en el Torneo Final con 13 puntos y ahora tendrá que enfrentar en Mendoza al Godoy Cruz de Martín Palermo, que llega con once unidades. La fecha pasada, el equipo del "Mellizo" Barros Schelotto le ganó 2 a 1 a Arsenal como local y buscará continuar con el invicto en el campeonato.Lanús es el mejor equipo del campeonato, gracias a los 13 puntos que lo ubican en el primer puesto del torneo. La fecha pasada le ganó 2 a 1 a Arsenal y así se mantiene invicto en el torneo, gracias a cuatro triunfos y un empate. Ahora, el equipo del Sur se presentará en Mendoza ante Godoy Cruz, uno de los clubes que lo acecha con once unidades. El encuentro será a las 14 en el Malvinas Argentinas.
Guillermo Barros Schelotto hará una variante en el equipo que venció la fecha pasada como local y la misma será el ingreso del uruguayo Mario Regueiro en lugar del lesionado Oswaldo Vizcarrondo, que se quedó afuera por una contractura en el aductor derecho. Después, el equipo no tendría modificaciones y se presentará en Mendoza con la base que viene exhibiendo un fútbol de alto nivel.
Así, los once que jugarán ante el "Tomba" serán: Agustín Marchesin; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. Con el cambio, Ayala jugará de lateral derecho (fue volante ante Arsenal), Izquierdoz será marcador central y el "Pochi" Chávez el enganche.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario