domingo, 3 de marzo de 2013

Godoy Cruz Vs Argentinos . Formaciones horario y data previa

Godoy Cruz y Argentinos Juniors comenzaron el Torneo Final con el mismo objetivo de salvar la categoría, aunque los resultados de las primeras tres jornadas fueron totalmente diferentes para unos y otros. Mientras el "Tomba" sumó siete unidades y se entrometió rápidamente entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, el "Bicho" perdió todos los compromisos y despidió a Gabriel Schurrer como entrenador.

En un duelo fundamental para los dos elencos, el Malvinas Argentinas albergará las acciones de un encuentro que tendrá el pitazo inicial de Carlos Maglio desde las 17 y la televisación en directo de Canal 9.

El conjunto "bodeguero", que arrancó la campaña con un empate ante All Boys y triunfos seguidos ante Unión y Atlético de Rafaela, le lleva 15 unidades de ventaja a Independiente en los promedios y sueña con cosechar otro halago que le saque la cabeza de esa tabla. Además, si gana se pondría en carrera por la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Martín Palermo no moverá demasiado las piezas si se tiene en cuenta la alineación que puso desde el minuto cero ante la "Crema" y solamente dispondrá del ingreso de Emanuel Insúa, quien purgó su fecha de suspensión, en reemplazo de Leandro Grimi, que hizo un gol la semana pasada. En tanto, Nelson Ibáñez preocupó a todos en la última práctica porque se dobló un tobillo, pero estaría disponible.

Del otro lado, el elenco de La Paternal hilvanó caídas ante Vélez, Racing y Arsenal que decretaron el final de la pésima gestión del "Cucho" como director técnico. Apenas nueve puntos por encima del "Rojo" en la permanencia, Fabián De Sarasqueta recibió la confianza de la Comisión Directiva y debutará con la premisa de sumar para empezar a revertir el mal presente del equipo.

Un total de siete modificaciones tendrá la formación titular, respecto de la que estuvo ante los del Viaducto la jornada anterior: Luis Ojeda por Nereo Fernández en el arco, Pablo Barzola por el desgarrado Julio Barraza, Lucas Rodríguez por Diego Placente, Santiago Nagüel por Gaspar Iñíguez (lesionado en los meniscos), Fabio Vázquez por Daniel Villalva, Leandro Barrera por Juan Ramírez y Juan Luis Anangonó por Leandro Caruso.

Historial de partidos entre Godoy Cruz y Argentinos

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-godoy-cruz-vs_28.html


Probables formaciones:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Gonzalo Castellani, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez, Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luís Anangonó. DT: Fabián De Sarasqueta.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Malvinas Argentinas

Hora: 17.00

Televisa: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario