domingo, 3 de marzo de 2013

Racing Vs Lanus : Formaciones horario y data previa

Duelo de opuestos en Avellaneda. Por un lado, Racing, un equipo que viene mal, está sin rumbo, con problemas dirigenciales, con un Luis Zubeldía cuestionado y un juego cada vez más preocupante. Por el otro, Lanús, un elenco que llega de tres triunfos consecutivos, con un nivel superlativo, una línea muy clara de juego y un Guillermo Barros Schelotto muy halagado.

La derrota con Independiente profundizó la crisis de la "Academia", que ya venía jugando en un bajo nivel. La falta de actitud de los jugadores y la poca ambición del entrenador para salir a buscar el resultado, son los aspectos más criticados por los hinchas. Si hoy Racing no consigue un buen resultado, el ciclo del entrenador ya empezaría a tener plazos.

Sin embargo, y más allá de la obligación que tiene de ganar, Zubeldía buscará no perder. Por eso es que apostará por un esquema 'ultra defensivo', con cuatro mediocampistas de características defensivas, un enganche y un único delantero.

Con este panorama, los cambios serán cuatro. En la defensa, Iván Pillud estará por Braian Lluy y Leonardo Migliónico hará lo propio por Matías Cahais. Además, Bruno Zuculini ingresará por Martín Pérez Guedes; mientras que debutará desde el comienzo Rodrigo De Paul, quien ocupará el lugar del 'cuestionado' José Sand. Ya recuperado de un desgarro, Luis Fariña será suplente.

Por su parte, Guillermo tendrá que 'mover fichas' ante la suspensión de Paolo Goltz. Así, volverá Guido Pizarro, Carlos Izquierdoz pasará a la zaga central y Víctor Ayala jugará de '4'. A su vez, Cristian Chávez ingresará por el juvenil Oscar Benítez y, así, tendrá su estreno como titular.

Historial de partidos : Racing Vs Lanus

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/02/historial-de-partidos-racing-vs-lanus.html


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Alejandro García; Agustín Pelletieri, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 19.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario