domingo, 3 de marzo de 2013

San Lorenzo: Le pego ironicamente a Ramon


El arquero de San Lorenzo se acordó de lo que había dicho Ramón Díaz en la previa del encuentro y bromeó al término del mismo, que fue con un triunfo merecido en el Nuevo Gasómetro. “Se notó que lo queríamos ir a ganar desde el comienzo. El gol a ellos les dio imprecisión y a nosotros confianza. Ganamos merecidamente”, sostuvo el capitán.San Lorenzo logró el primer triunfo del campeonato, luego de tres empates en serie, y ahora sí se siente más aliviado con respecto a los promedios. Eufórico por la gran victoria sobre River, que hasta el momento venía de ganar todos los encuentros, de la mano de Ramón, Pablo Migliore se acordó de lo que había dicho el “Pelado” durante la semana.
“Estábamos jugando contra el mejor del mundo y le ganamos con autoridad al mejor del mundo”, comenzó la chicana del arquero. “¿En la semana no declaró eso?, y bueno… Le ganamos al mejor del mundo”, continuó el “Loco”.
A la hora de analizar el encuentro, el capitán del “Ciclón” no dudó: “Salimos a buscar el partido desde el primer minuto y eso se notó. El gol tempranero a ellos le dio imprecisión y a nosotros confianza. Por eso creo que ganamos merecidamente”. Al mejor del mundo, claro.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario