domingo, 3 de marzo de 2013

Tigre Vs All Boys : Formaciones horario y data previa

Por decisión del APREVIDE, Tigre y All Boys jugarán a puertas cerradas, en Victoria. Ante esta realidad, la primera pregunta que aparece es: ¿por qué deben pagar los inocentes por culpa de los violentos? ¿Por qué los genuinos hinchas de los dos equipos tienen que perderse el partido que juega el club de sus amores? En fin, cosas del fútbol argentino.

La decisión del organiso que debe prevenir la violencia en los espectáculos deportivos, se basó en los graves enfrentamientos que tuvieron las facciones de la barra del "Matador". El resultado fue una persona muerta y otras heridas.

En lo que respecta a lo futbolístico, Néstor Gorosito apostará por lo mejor que tiene, más allá de que el miércoles tendrá que recibir al Palmeiras por la Libertadores. Igualmente, no estará Rubén Botta, expulsado ante River, quien será sustituído por Diego Cisterna. Además, Matías Escobar jugará por Diego Ferreira, suspendido por cinco amarillas.

Por su parte, All Boys sólo tendrá una variante con respecto al equipo que consiguió el buen triunfo ante Boca. El que dejará el equipo será Facundo Quiroga, por quien jugará Maximiliano Coronel.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Diego Cisterna, Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

All Boys: Nicolás Cambiasso, Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Francisco Martínez; Santiago Montoya; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.00

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario