lunes, 25 de marzo de 2013

Independiente: El rolfi vuelve


El próximo domingo, desde las 14:15, el "Rojo" recibirá a Boca en el Libertadores de América, en un encuentro que no lo sacará del descenso aunque consiga los tres puntos. De cara a ese compromiso, Gallego tendrá la vuelta del "Rolfi, quien ingresaría por Ferreyra, suspendido por cinco amarillas. También podría darse la reaparición de Tuzzio, en un equipo que se presentaría con un ambicioso 4-2-3-1.Luego del 'parate' por Eliminatorias, Independiente tendrá un duro escollo en el regreso del Torneo 'Final'. Boca, en Avellaneda, el domingo y desde las 14:15, será el compromiso que tendrá que asumir un equipo que sabe que, aún ganando, no abandonará la zona de descenso.
Y de cara a este partido, y aunque todavía falta toda la semana de trabajo, Américo Rubén Gallego ya dio indicios de lo que podría ser el equipo para recibir a los de Carlos Bianchi. Y aquí, la principal novedad estará en el regreso de Daniel Montenegro, ausente en los últimos dos partidos por molestias musculares.
Con la certeza de la vuelta del "Rolfi", la duda pasa por saber por quién lo hará. La semana pasada, en la práctica de fútbol formal, el "Tolo" lo puso por Osmar Ferreyra, quien como consecuencia de haber llegado a las cinco amarillas, no podrá estar en el clásico.
Además, en lo que sería la otra variante con respecto al equipo que empató la "final" con Quilmes, Eduardo Tuzzio regresaría a la defensa en lugar del juvenil Gonzalo Contrera. El histórico jugador ocuparía el lateral derecho.
Teniendo en cuenta todo esto, y con un ambicioso 4-2-3-1 como sistema táctico, el equipo sería: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón, Leonel Miranda; y Juan Caicedo.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario