lunes, 25 de marzo de 2013

Copa Argentina : Unión (SF) Vs Gimnasia (ER) : Formaciones horario y data previa

La Copa Argentina va ganando emoción con el paso de los partidos y más cuando ingresa en su etapa de máximas definiciones, con los equipos de Primera División resolviendo su "suerte" y los ocho "grandes" comenzando a preparar lo que serán sus compromisos por los 16avos de final (Boca ya venció a Excursionistas y se convirtió en el primero en meterse en los octavos de final de la competición).

Pero a la ronda de los 24avos todavía le queda un partido pendiente y se disputará hoy desde las 20.10 en el estadio Centenario de la provincia de Chaco, con el arbitraje de Gastón Suárez y la televisación de DirecTV. Unión de Santa Fe y Gimnasia de Entre Ríos se medirán con la idea de avanzar y embolsar los 240.000 pesos que significa dejar a su rival en el camino.

El "Tatengue" estaba prácticamente condenado al descenso en la Primera División, pero con la asunción de Facundo Sava levantó bastante su producción y se ilusiona con prolongar sus chances de salvación ante el cierre de la temporada. Y como se le viene un partido clave frente a Atlético de Rafaela, esta noche saltará a la cancha con un "mix", que igualmente contará con varios futbolistas reconocidos.

En tanto, los de Concepción del Uruguay militan en el Torneo Argentino A y lograron la clasificación al Undecagonal que servirá para definir quién asciende a la B Nacional, aunque comenzó con el pie izquierdo porque apenas cosechó una de las seis unidades que afrontó. Aunque no lo confirmó, Hilario Bravi pondría lo mejor para consolidarse como una de las revelaciones del certamen. Además, el club buscará revancha de la derrota en la recordada Promoción de 2002 que le impidió formar parte de la "A".

Cabe destacar que el ganador se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en la instancia que se viene, mientras que en el cuadro aparece Racing Club de Avellaneda para la ronda de los mejores 16 del campeonato federal.

Probables formaciones:

Unión: Alejandro Limia; Diego Barisone, Emanuel Brítez o Juan Pablo Avendaño, Mauro Maidana; Brahian Alemán, Marcelo Sarmiento, Pablo Míguez; Emanuel Moreno, Federico Chiapello y Juan Ignacio Cavallaro. DT: Facundo Sava.

Gimnasia (ER): Catriel Orcellet; Juan Carlos Tissera, Silvio Giovenale, Miguel Juárez, Maximiliano Suárez; Matías Pintos, Jhonny Aquino, Alejandro Domenez, Damián Lazzarini; Sergio Umpiérrez y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.

Árbitro: Gastón Suárez

Cancha: Centenario (Chaco)

Hora: 20.10

Televisa: DeporTV

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario