lunes, 25 de marzo de 2013

San Lorenzo: Sin tranquilidad piensa en Newell's


Juan Antonio Pizzi discutió fuertemente con el volante uruguayo y resolvió no contar más con sus servicios, aunque la dirigencia encontró como una "salida elegante" la entrega de 10 días para que pudiera resolver "cuestiones personales". Lo cierto es que el "charrúa" era un líder en el plantel y lo sucedido no cayó bien. En este contexto, el grupo comenzó la semana con el duelo ante la "Lepra" en el horizonte, donde se vería solamente un cambio obligado.La paz de San Lorenzo se vio sacudida por un episodio positivo y otro negativo a lo largo de los últimos días. Mientras la designación del Papa Francisco fue un golpe anímico importante porque el club se posicionó en las tapas de todos los medios internacionales y además le ganó a Colón en Santa Fe, la alegría se terminó por un rato con la decisión de Juan Antonio Pizzi de excluir del plantel profesional a Luis Aguiar.
Aparentemente, el entrenador del "Ciclón" y el mediocampista uruguayo animaron una "acalorada" discusión y, aunque prefirió no ventilar los motivos porque los considera "privados", el conductor del grupo comentó en la última conferencia de prensa que el jugador no volverá a vestir la camiseta "azulgrana" mientras él se mantenga en el cargo. La dirigencia, algo descolocada por lo que pasó, lo licenció por 10 días para que pudiera resolver asuntos personales en su país.
Ante este contexto bastante confuso, que no cayó nada bien en los jugadores porque el "charrúa" era uno de los líderes en el vestuario por su experiencia y buena relación con todos, el plantel del "Ciclón" comenzó la segunda semana de trabajo preparatoria para el compromiso ante Newell's que se disputará este domingo desde las 18.10 en el Bajo Flores.
El equipo, que acumula 9 puntos en la tabla de posiciones y necesitará ganar para alejarse definitivamente de la zona de descenso, prenderse en la lucha por el título y afirmarse en puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana, solamente tendría un cambio si se tiene en cuenta la alineación que venció 1-0 al "Sabalero" en la última presentación por el Torneo Final.
Como Mauro Cetto se fue expulsado por utilizar términos desmedidos ante la figura de Sergio Pezzotta (le dieron una sola fecha de castigo), sería Walter Kannemann el que retornaría desde el inicio, parándose Santiago Gentiletti en la posición de segundo marcador central.
Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Franco Jara; y Denis Stracqualursi serían los titulares frente a los rosarinos, aunque esto quedará confirmado en las prácticas que se avecinan. Otra novedad sería la chance de que Leandro Romagnoli vuelva a concentrar, ya que está en la fase final de su recuperación de la rotura de ligamentos.
COMPROMISO "AZULGRANA". Los futbolistas del plantel cumplieron la promesa que habían hecho hace un tiempo y se anotaron con 110 metros cuadrados en el fideicomiso para volver a Boedo. Además, en el estadio se recaudará dinero en urnas en el duelo ante la "Lepra" para comprar más porciones de tierra y dejarlas a nombre de personajes reconocidos de la historia del club, aunque el Papa no se quedará afuera y se "adueñará" del que será del fundador Lorenzo Massa.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario