lunes, 25 de marzo de 2013

Racing: Solo piensa en la Academia


El contrato del entrenador de la "Academia" con el club se vence al finalizar este campeonato, y su nombre aparece como uno de los candidatos a dirigir la Selección Sub 20. "Estoy muy ilusionado como todos los racinguistas. Hay jóvenes que generan un buen presente y un gran futuro. Ojalá yo sea parte de esto", confesó. A su vez, sobre el encuentro ante Estudiantes, dijo: "Debemos sumar de a tres".Uno de los temas de los cuales más se habla en Racing es sobre la continuidad de Luis Zubeldía, ya que su contrato con el club termina al finalizar el presente campeonato. Además, su nombre aparece como uno de los candidatos más firmes para hacerse cargo de la Selección Sub 20.
Y sobre este tema, declaró el propio entrenador, quien dejó bien en claro cuál es su intención. "Mi deseo es continuar en Racing, de más está decirlo. Independientemente de lo que significa la Selección a nivel mayor o juvenil, valoro mucho la institución y estoy ilusionado como todos los racinguistas", afirmó en conferencia de prensa.
"Hay muchos jóvenes que generan un buen presente y futuro. Y de la mano de los más experimentados, se está gestando algo muy bueno; aunque esto se da con el tiempo", se ilusionó el entrenador. Y luego, agregó: "Ojalá yo sea parte de ese tiempo".
A su vez, y luego de aclarar que "juntar a Fariña con Camoranesi y De Paul está en mi cabeza, van a terminar jugando juntos", Zubeldía también hizo referencia a lo bien que le vino este 'parate' por Eliminatorias. "Pudimos recuperar a Pelletieri, Villar y De Paul. Ya todos trabajaron normalmente", explicó.
Estudiantes, el próximo sábado desde las 20:15, será el rival en la reanudación del Torneo 'Final'. Y el entrenador de Racing se refirió a dicho compromiso: "No sabría responder si es la última chance para prendernos. Pero tenemos el deseo de sumar de a tres y debemos hacer el máximo esfuerzo por conseguirlo".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario