lunes, 25 de marzo de 2013

River: Se viene variantes


Tras el domingo libre y luego que los suplentes el sábado obtuvieron un triunfo 'amistoso' en Salta, el plantel que comanda Ramón Díaz arrancó las prácticas de cara al encuentro del sábado frente a Vélez. Lo más factible es que el riojano vuelva a apostar por el 3-4-1-2 como sistema táctico y esto lo dejó ver en el predio de Ezeiza con el franco-argentino en la delantera y el juvenil como '10'. A su vez, Rojas reemplaza al 'seleccionado' Ponzio.El próximo fin de semana volverá el fútbol de Primera División. Y uno de los partidos más atrayentes de la séptima fecha será el que protagonicen River y Vélez, encuentro que se jugará el sábado en el Monumental, desde las 18.10.
De cara a este partido, Ramón Díaz ya sabe que no podrá contar con Adalberto Román, quien sufrió la microfractura de su tibia izquierda, lesión que lo tendrá inactivo entre 45 y 60 días. Su reemplazante será el juvenil Leandro González Pirez.
Igualmente, lo más destacado pasará por el cambio de sistema. Ramón, consciente que su equipo no está jugando nada bien, tendría decidido volver al 3-4-1-2. Este dibujo lo puso nuevamente en marcha esta mañana en el predio de Ezeiza, donde buscó no perder tiempo y empezó con las pruebas en cancha.
La principal novedad que mostró el riojano fue el regreso de David Trezeguet como referencia de punta, luego de que en la derrota frente a Newell's no estuviera ni un solo minuto y allí jugara Carlos Luna.
Y así, se creía que el que recuperaría su lugar es Manuel Lanzini, quien la semana pasada recibió el alta médica, luego de sufrir un esguince de codo izquierdo. El juvenil estuvo en el partido del sábado en Salta, donde los suplentes derrotaron a un combinado de la provincia. Sin rastros de la lesión, fue titular y salió reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo. Pero Juan Manuel Iturbe sorprendió a todos y fue de entrada en esa posición.
A su vez, el entrenador de River tendrá que aguardar por el regreso de Leonardo Ponzio, quien se encuentra con la Selección que jugará mañana ante Bolivia en la altura de La Paz. La reincorporación al plantel del capitán se dará recién el jueves, a sólo 48 horas del compromiso ante los de Ricardo Gareca. Por el momento, Ariel Rojas cubrió su lugar.
De esta manera, los "11" fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Leonel Vangioni; Juan Manuel Iturbe; Rodrigo Mora y David Trezeguet.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario