viernes, 8 de marzo de 2013

Ramon Vs Migliore


Hace ya casi una semana que el clásico entre San Lorenzo y River llegó a su fin, pero hay dos protagonistas que aún no dejan de chicanearse. Ellos son Ramón Díaz y Pablo Migliore. Mientras el técnico 'millonario' cargó al arquero 'azulgrana' en conferencia y le aconsejó "trabajar para mejorar la salida que tuvo". Ante esto, el '22' no se achicó y fue más allá: "La salida de él de la concentración tiene que mejorar".La previa del duelo entre San Lorenzo y River ya comenzó vibrante por el retorno de Ramón Díaz y Jonathan Bottinelli al Nuevo Gasómetro. Pero mientras el defensor se llamó al silencio, el riojano aprovechó para ‘chicanear’ tal como es su costumbre. Fue entonces que en conferencia de prensa recordó con alegría su paso por San Lorenzo, pero aclarando que “River es el club más grande del país y del mundo”. Ante esto, Pablo Migliore fue consultado por cómo recibiría al DT ‘millonario’ y de entrada avisó que no tenía por qué saludarlo.
El cruce ya había empezado. Y claro, el que ganara el duelo continuaría con la ‘chicana’. Ese fue el arquero del ‘Ciclón’, quien apenas consumada la victoria salió a disparar con ironía: “Estábamos jugando contra el mejor del mundo y le ganamos con autoridad al mejor del mundo. ¿En la semana no declaró eso?, y bueno… Le ganamos al mejor del mundo”.
Pero aunque ya hace casi una semana que el duelo quedó atrás y la nueva jornada está a horas de iniciarse, los protagonistas no paran de dispararse con munición gruesa. Ahora fue el ‘pelado’ quien comenzó al criticar su desempeño: “Seguro que tiene que mejorar la salida que hizo. Tiene que trabajar”.
Tan sólo unos minutos pasaron después que esas palabras se hicieron oír, para que el ‘Loco’ saliera a responder. Fue en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports, que el ‘22’ salió al cruce: “¿Tengo que mejorar en la salida? Está bien. Pero la salida de él de la concentración tiene que mejorar”. Y apenas finalizó su comunicación con el programa televisivo, el ‘Loco’ reflejó lo mismo a través de su red social. ¿Habrá nuevo capítulo?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario